miércoles, 6 de enero de 2010

LUEGO DE UN MERECIDO DESCANSO PORTAL CAÑETANO REANUDA LABORES PERIODÍSTICAS


CAÑETE AL DIA.- Feliz año 2010. El saludo especial a todos nuestros cibernautas que nos acompañan permanentemente desde que creamos "Cañete al Dia"; que este nuevo año sea de exitos y que los proyectos en mente se cristalicen.
Luego de realizar un pequeño descanso por la ardua labor que desempeñamos en la radio, televisión y portal,  retornamos nuevamente con las baterias cargadas para continuar con nuestra misión informativa, siempre con la objetividad que nos caracteriza.
Es preciso indicar que durante el año que pasó hemos recibido email desconocidos  que atentan contra la honorabilidad de las personas públicas de la Provincia de Cañete y de la región, por no ser una fuente confiable hemos omitido su difusión por que consideramos que nadie tiene el derecho de mancillar la honra de las personas. Las notas informativas difundidas en el presente portal son de entera responsabilidad de sus autores, incluyendo las informaciones posteadas de otros blogs ó páginas informativas. Por ALEJANDRO PEREIRA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE PEREIRA CAMBIA YA DE VIDEOCAMARA HASTA CUANDO VAS A SEGUIR CON ESA CAMARITA RENUEVA PUES ESA CAMARA DONALO O VENDELO AL MUSEO...JAJAJAJA
ATTE
ESTEBAN AGAPITO
TU AMIGAZO DEL ALMA

Anónimo dijo...

esa camarita ha viajado hasta huacho y ha grabado cositas de ciertos políticos que saldrán más adelante. pereira es un pendejo,

Anónimo dijo...

OYE PEREIRA A CUANTO ME VENDES UNA PORTADA, QUIERO QUE ME CRITIQUES UN PAR DE FUNCIONARIOS PARA SEGUIR CON MI CAMPAÑA POLITICA Y GANAR PUNTOS.
LUEGO T LLAMO A TU FONO Y ARREGLAMOS LA ACEITADITA OK.

Anónimo dijo...

ya ps tu sabes como trabajo yo ami me gusta la aceitada buscame en mi cuchitril..
atte
pereira

Anónimo dijo...

ATENCION PUEBLO DE MALA, SAN ANTONIO Y DEMAS DISTRITOS KIERO HACER UN ANUNCIO OFICIAL SOY MACOTA DE LENCHO, COMO EL VA A POSTULAR VOY A TENER CHAMBA JEJEJEJEJEJEJE.

ALEJANDRO PEREIRA