miércoles, 25 de marzo de 2009

CAÑETE: PERIODISTA ALEJANDRO PEREIRA SUFRIÓ CRIMINAL ATENTADO AL SALIR DE CANAL DE TELEVISIÓN

CAÑETE AL DIA.-Nuestro colega y amigo Alejandro Pereira, director del portal “Cañete al Día” sufrió un atentado contra su vida el pasado 20 de Marzo a las 10:14 PM; en la intersección de la calle Puno y el Psje. Ruiz en el distrito de Mala.
El hecho ocurrió a unos metros del canal 3, luego de dejar el material informativo referente a la marcha pacífica organizada por el frente de defensa de los Intereses de Mala.
“Al salir del canal recibí una comunicación telefónica de un amigo y en momentos que atendía la llamada sentí un impacto en la parte central de la cabeza, producto de un golpe hecho con una piedra por parte de un sujeto que me atacó por la espalda, pensé que se trataba de un amigo que me hacía una broma por que no sentí el dolor, solo el impacto; luego el desconocido me agarró del cuello tumbándome al suelo, es ahí donde forcejeamos, por mi parte intentaba ver quién era y el sujeto por su lado no permitía que lo viera; hasta que se levantó y corrió con dirección a la Antigua Panamericana Sur, intenté seguirlo pero sentí un chorro caliente y decidí ir de emergencia al Hospital donde me hicieron 3 puntos”.
Al parecer este acto se trataría de un amedrentamiento por parte de personas que se ven afectadas por el contenido de la información que irradia a través del programa “El Informativo del Valle” de radio Bahía.
“Descarto totalmente que se trate de un asalto, primero por que era una sola persona, salvo que tenga una pistola o un arma blanca; mi cámara filmadora y fotográfica quedó en el suelo al igual que mi celular, el individuo no se llevó absolutamente nada. Refirió.
Actos de esta naturaleza no pueden quedar impunes, rechazamos rotundamente la cobarde acción de los que están detrás de estos actos criminales. A través de estas líneas esperamos pronta recuperación para nuestro amigo y colega que sabemos que su menor hija pasa por momentos difíciles de salud. ¡Fuerza!

Escribe: Fernando de la Rosa

1 comentario:

Rocío Vara dijo...

DESEO CONTACTAR A UN PERIODISTA CON CAMARA DE VIDEO QUE PUEDA ENVIAR REPORTAJES PARA CANAL 5 DE LIMA. LLAMAR AL 989598-400 EL LUNES DE 9-12MEDIODIA. 411-3328