jueves, 12 de marzo de 2009

MALA: ALCALDE DIJO QUE NO ESCRIBIO DOCUMENTO QUE ENTREGÓ AL MINISTERIO DEL INTERIOR PERO LLEVA SU FIRMA

CAÑETE AL DIA.- Como se recordará en fechas pasadas, el burgomaestre de Mala Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, envió documento al Ministerio del Interior, acusando al gobernador de juramentar indebidamente al frente de defensa de los intereses de Mala, agrupación politizada que está en contra de los postulados del gobierno central y local.
Frente a esto, Alejandro Pereira director de este portal, le preguntó bajo que concepto atribuye que el frente está en contra del gobierno; el burgomaestre respondió que él no escribió eso. Esta respuesta causó asombro en la prensa cañetana.
¡Como es posible que un Alcalde diga que no escribió un documento oficial dirigido al Ministerio del Interior y que lleva su firma! podemos deducir que estamos frente a una autoridad irresponsable, o es mentiroso o es ignorante.
Por otro lado, El burgomaestre ve fantasmas donde no existen ya que el frente de defensa hasta la fecha no ha fiscalizado las irregularidades de la que se observa en las diferentes áreas de la comuna maleña. Entonces bajo que concepto atribuye que el frente de defensa está en su contra y de que enfrentamiento habla.
Cabe señalar que en el poco tiempo de existencia del frente de defensa, han logrado la estabilidad del servicio de agua potable en el distrito, cuando Rafael Espinoza presidía el directorio de Emapa; además, vienen apoyando incondicionalmente a los agricultores de los platanales, víctima de la sobre explotación del agua.
VER VIDEO:

No hay comentarios: