jueves, 26 de marzo de 2009

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y ASOCIACION INTERCOIFFIURE DE LIMA ENTREGARON UTILES A ALUMNOS IMPERIALINOS

CAÑETE AL DIA.- Cientos de alumnos del nivel primario de las Instituciones Educativas Nº 20974 de Cerro Candela y la I.E.P. Nº 20935 del Asentamiento Humanos Asunción Ocho, se Beneficiaron hoy de paquetes de útiles escolares por parte de la Asociación Intercoffiure, gracias a la gestión del alcalde Richard Yactayo Duran.

Los entusiastas alumnos recibieron de manos del representante de dicha organización Luís del Águila Reátegui y de la autoridad municipal los kits escolares conteniendo cuadernos, reglas, plumones, lapiceros, colores, etc.

El burgomaestre imperialino destacó el importante aporte de los miembros de esta institución a favor de la niñez y expresó su agradecimiento especial a nombre de toda la población de imperial.

A su turno el presidente de la Asociación Intercoiffiure Luís del Águila manifestó que la misión de su organización es contribuir con todo aquel que lo necesita y más aun cuando se trata de los niños, dijo que solo han contribuido con un granito de arena para con los niños imperialinos e invitó a otras instituciones a imitar lo mismo y contribuir con el desarrollo del país.

No hay comentarios: