miércoles, 11 de marzo de 2009

NELSON CHUI SE CORRIO DE PRENSA POR MENTIR EN PROGRAMA PULSO DE PANAMERICANA TELEVISIÓN

CAÑETE AL DIA.- El presidente regional de Lima, Nelson chui Mejía no pudo enfrentar las preguntas que le formularon los periodistas de Huacho, sobre la mentira que dijo en el programa “Pulso” de Panamericana Televisión.
El tema de la entrevista fue sobre la renuncia de Tomás Quispe Murga, secretario general del partido que Chuí lidera.
El conductor del programa Pulso, le mostró un diario (Enfoque Regional) que difunde la entrevista del ex secretario del partido de Chui; la autoridad regional aseguró haber escuchado la entrevista de Quispe y que éste en ningún momento decía lo que se había publicado, por lo que afirmó que el periódico había falseaba la verdad y hasta amenazó con denunciarlos.
Por otra parte, los responsables de este diario, se sienten mortificados por las declaraciones vertidas por la autoridad regional donde pone en tela de juicio la honorabilidad de este medio de comunicación que entrevistó a Tomás Quispe, ex secretario del partido de la familia.
“El señor Nelson Chui Mejía, dijo sin medir palabras que nuestro medio estaba falseando la verdad, toda vez que ese día publicáramos en portada la renuncia de Tomás Quispe al cargo de Secretario General Regional de ‘La Familia” refirió el portal del Diario Enfoque regional..
Frente a este panorama el presidente regional de Lima fue abordado por los hombres de prensa, donde le increparon acerca de su mentira y este atinó a decir cínicamente que no había mentido.
Fuentes cercanas al diario Enfoque regional, señalaron que este medio viene evaluando la posibilidad de plantear una denuncia por difamación y calumnia en contra del presidente regional, si éste no se rectifica públicamente.
VER VIDEO:

No hay comentarios: