viernes, 27 de marzo de 2009

CAÑETE: POLICIA DE MALA CAPTURA A VIOLADOR DE ANCIANA DE 70 AÑOS DE EDAD

CAÑETE AL DIA.- Los efectivos del puesto policial de distrito de Mala, al mando del May. Miguel Arias Villanueva, capturaron a Ramón Alberto Zuta Fernández (22) por el presunto delito de violación en contra de la anciana Flor Manuela Martínez Yaya de 70 años, en circunstancias que ella barría la frontera de su domicilio a horas 5.00 AM, entre las intersecciones de la Calle Swayne y Crnl. Castillo en el distrito de Mala.
La denuncia fue presentada por Elia Elizabeth Aburto Martínez (42), quién narró que su señora madre había sido víctima de violación sexual en momentos que la agraviada salió como todas las mañanas a barrer la frontera de su domicilio.
En el acto el May. PNP Miguel Arias Villanueva se constituyó al hospital de Mala, donde el médico de turno diagnosticó desgarro a nivel perine, múltiples excoriaciones anales, dentadura movida, excoriaciones en la parte del rostro; llegando inconciente.
Luego el representante del orden se dirigió al lugar de los hechos a fin de recoger indicios y evidencias de interés criminalístico para las investigaciones correspondientes.
En el lugar se encontró las prendas íntimas de la agraviada, zapatos y sangre que se encontraban en el piso.
Al parecer, el sujeto con la finalidad de no dejar rastros, arrastró a la víctima a unos 150 metros para arrojarlo a la acequia que está al costado del colegio 21015. En ese lugar la policía encontró un celular que sirvió para que la policía inicie las investigaciones y al cabo de tres horas lograron capturar al delincuente.
Ramón Alberto Zuta Fernández fue capturado en una casa hospedaje del Jr. Real donde se le encontró prendas con manchas de sangre que serán remitidos a la pericia correspondiente. Cabe precisar que en las diligencias estuvo presente el Dr. Richard Ramos Magallanes, representante del Ministerio Público.
Hasta el cierre de la información, fuentes familiares manifestaron que la agraviada se encontraba en el hospital María Auxiliadora, siendo su salud de reserva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por Dios, no es posible que no se proteja la identidad de la persona afectada! acaso no pueden tomar en cuenta que la dignidad de una persona tambièn pasa por este pequeño gran detalle?. Màs bien sí se debería decir donde exactamente estaba hospedado este criminal y a que se dedica, pues es bien sabido que a nuestro pueblo llega tanta gente de mal vivir que los pobladores no sabemos ya que hacer.