martes, 24 de marzo de 2009

MALA: MARCHA PACIFICA ORGANIZADA POR EL FRENTE DE DEFENSA TERMINÓ CON ÉXITO

CAÑETE AL DIA.- Unieron fuerzas. Por primera vez en la historia de Mala, las agremiaciones sindicalistas como el frente de defensa de los intereses de Mala, Construcción civil, sindicato de trabajadores mineros y los agricultores de la zona de los platanales, se unieron para marchar por diversas arterias del distrito de Mala, con la finalidad de protestar en contra de la gestión de Víctor Hugo Carbajal Gonzáles.
Las instalaciones de EMAPA Cañete y la municipalidad de Mala, fueron escenarios de múltiples gritos y arengas por parte de los ciudadanos que pedían ser atendidos por el burgomaestre.
Al cabo de 15 minutos y después de que los manifestantes atentaran contra el vidrio de una de las ventanas, Carbajal Gonzáles accedió al pedido de la muchedumbre que continuaban con el grito.
En dicha reunión los ciudadanos dieron a conocer los múltiples problemas sociales que aquejan al distrito como la falta de agua y desagüe en las partes altas, inseguridad ciudadana, basura acumulada a espaldas del mercado, falta de apoyo a los agricultores de los platanales, puente vehicular para Bujama Baja; entre otros temas.
El burgomaestre, luego de escuchar atentamente se comprometió a tomar en cuenta la plataforma de pedido de los ciudadanos.
Luego de la reunión, los ciudadanos que fueron un promedio de 300 personas entre trabajadores mineros, agricultores de los platanales, construcción civil y el frente de defensa de los intereses de Mala, concluyeron la marcha pacífica en la plaza de armas del distrito mencionado.
VER VIDEO:

No hay comentarios: