martes, 18 de noviembre de 2008

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ENTREGA AMBULANCIA AL DISTRITO DE IMPERIAL EN SU ANIVERSARIO

CAÑETE AL DIA.-En el marco de las festividades por el 99º Aniversario de la Creación Política del distrito de Imperial, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle, procedió a entregar la quinta ambulancia, de un grupo de seis adquiridas con recursos propios, a la población del distrito de Imperial.
En acto público realizado el último sábado 15 de noviembre al promediar el mediodía, dentro de las actividades protocolares programadas por la tradicional “Semana Turística Imperialina”, la primera autoridad edilicia de Cañete entregó las llaves, tarjeta de propiedad y el seguro correspondiente al Dr. Luís Cabellos Sánchez representante de la Red de Salud Cañete-Yauyos, el mismo que posteriormente hizo lo mismo con el Jefe de la Micro Red de Imperial Dr. Juan Vilcazán Chauca.
Por especial deferencia de las autoridades provinciales, fueron designados padrinos de la moderna ambulancia Tipo 1 la Primera Dama del distrito de Imperial Sra. Leny Malásquez Echegaray y el Alcalde de la Municipalidad de la Molina Sr. Luís Dibós Vargas Prada.
Alvarado Gonzáles del Valle, agradeció el apoyo decidido de su cuerpo de regidores, quienes aprobaron la adquisición de estas importantes herramientas que se están entregando en bien de los pobladores de diversos distritos de la provincia, anunciando al mismo tiempo, el acuerdo adoptado para la compra de un nuevo grupo de seis ambulancias más.
Esta unidad vehicular, estará bajo la administración, control y servicio del Centro de Salud Materno Infantil del distrito imperialino.

No hay comentarios: