sábado, 8 de noviembre de 2008

ALCALDE DE CAÑETE ENTREGÓ AMBULANCIA A HOSPITAL REZOLA DEL DISTRITO DE SAN VICENTE



CAÑETE AL DIA.-En ceremonia pública realizada EL 07 de Noviembre en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, la primera autoridad edilicia de esta provincia Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, procedió con la entrega de una de las seis ambulancias, que su comuna ha adquirido con recursos propios, y que está donando a los centros de salud pública de los distritos de esta provincia.

El alcalde cañetano expresó su agradecimiento a los once regidores que forman parte de su concejo, quienes aprobaron la adquisición de estas primeras seis modernas ambulancias de las cuales ya se ha entregado oficialmente a los centros de salud de los distritos de Mala, Chilca, Lunahuaná, San Vicente y próximamente a Imperial y Nuevo Imperial.

Al mismo tiempo durante su alocución, Alvarado Gonzáles del Valle anunció que recientemente el pleno del concejo cañetano, acaba de aprobar la compra de seis ambulancias más que beneficiaran a otros distritos que necesitan con urgencia para el traslado de enfermos de los distritos a establecimientos de salud de la capital de la provincia y a la ciudad de Lima.

El Dr. Rodrigo del Carmen Falero Sánchez Director Ejecutivo del Hospital Rezola, expresó su agradecimiento por tan importante donación que va a permitir brindar una mejor y oportuna atención a los pacientes de ésta provincia así como aquellos que llegan desde la vecina provincia de Yauyos.

Fueron designados como padrinos del acto de bendición de esta unidad vehicular asistencial el Padre Andrea Morelli y la doctora Elisa Bertolucci de nacionalidad italiana y miembros de la “Asociación Trabajando Juntos por la Dignidad”, quienes en su trabajo de proyección a favor de los más necesitados, han logrado posibilitar la construcción de un centro asistencial en el Centro Poblado Arena Alta del distrito de San Vicente, en donde en la actualidad vienen realizando un importante campaña de salud en bien de la comunidad.

Participaron de esta ceremonia importante autoridades como el Vicepresidente regional Dr. Luís Custodio Calderón, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, el Jefe de la División Policial Crnl. PNP José del Río Silva, entre otros; además de la asistencia de escoltas de instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior, así como delegaciones de los comedores popular de la provincia.

No hay comentarios: