domingo, 16 de noviembre de 2008

CALANGO CELEBRO XIII FESTIVAL DE LA MANZANA DELICIA

CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad distrital de Calango celebró el XIII "Festival de la Manzana Delicia" con la participación de los diferentes carros alegóricos y sus respectivas reinas, representando a los anexos del distrito. Una vez concluido el concurso, la municipalidad procedió a premiar al mejor carro alegórico.
Luego, se inició el certamen de belleza « Reina del Festival de la Manzana» donde participaron siete candidatas que lucieron los trajes Sport, de baño, típico y de noche. El público de los anexos de La Vuelta Yuncavirí, Corre-viento, Cercado Calango, Aymará, Tutumo, La Capilla y San Pedro, vibraron y apoyaron a sus candidatas.
Al final, La representante del anexo de Aymará, Rosalí Flor Huamaní Cáceres de 16 años, fue elegida Miss Simpatía; coronada por el artísta tropical, Tony Rosado.
Joselyn Quispe Huapaya de 15 años que representó al cercado de Calango, obtuvo el cetro principal «Reina del Festival de la Manzana» coronada por Elizabeth Aparicio Trujillo (Srta. Cañete 2008) la banda fue colocada por el Alcalde, Juan Huapaya Ávila.

No hay comentarios: