jueves, 20 de noviembre de 2008

MINERA CONDESTABLE INAUGURO OBRAS EN COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA





CAÑETE AL DIA.- La Compañía Minera Condestable llevó a cabo hoy 20 de Noviembre, la inauguración de una serie de obras destinados a colegios estatales, Pronoei y locales del comité de vaso de leche, realizados en el anexo San Marcos de La Aguada, distrito de Mala, Provincia de Cañete.
Acudieron a dicha inauguración, Luís Custodio Calderón, Vicepresidente regional, Sonia Ramos Ruiz, regidora provincial de Cañete, Arturo Ruiz Francia, Gaby Quispe y la Sra. Huapaya de la Municipalidad de Mala; Jhony Orihuela Willy Contreras, Carlos Knox y Hugo Rubio de la Mina condestable, entre otros.
Entre las obras inauguradas se encuentran la remodelación de los servicios higiénicos de la I.E.P 20962 del anexo 27 de Diciembre, construcción de cocina y remodelación de SS.HH. de la I.E.I 512, tarrajeo y pintado de SS.HH. del Pronoei San Martincito, construcción de los locales de Vaso de Leche “Virgen de Fátima” y “San Juan”. Construcción del cerco perimétrico, SS.HH, muro de contención, veredas y jardineras en el Pronoei San Juanito.

No hay comentarios: