lunes, 25 de abril de 2016

JULIO GUZMÁN AFIRMA QUE VOTARÁ POR PPK EN ESTA SEGUNDA VUELTA

CAÑETE AL DIA.- El ex candidato presidencial Julio Guzmán reveló esta noche que votará el próximo 5 de junio, en la segunda vuelta electoral, por el postulante de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Julio Guzmán, quien recientemente anunció su alejamiento de Todos por el Perú, refirió que él es opositor a la ideología "neoliberal" que representa y propone el ex ministro de Economía de la gestión del ex mandatario Alejandro Toledo.

Sin embargo, destacó que es peligroso que el fujimorismo llegue a Palacio de Gobierno pues ello ocasionaría que concentre el poder, además de que dicha agrupación carece de credenciales democráticas. 

"Si creo que hay algo que no nos lleva a ningún lado es el enfoque neoliberal. Pero así no me guste eso detesto más el autoritarismo. Y por esa razón yo votaré en segunda vuelta por el señor Kuczynski (PPK)", dijo al programa dominical "Punto Final". 

"PPK representa exactamente lo contrario a mi pensamiento. De hecho, yo me revelé y comencé en política en contra del enfoque neoliberal que nos viene gobernando hace 30 años", acotó.

No hay comentarios: