viernes, 22 de abril de 2016

SAN ANTONIO: SÁBADO 23 SE INAUGURARÁ LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN VILLA PARAISO

 CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Distrital de San Antonio, se apresta a inaugurar la obra “MEJORAMIENTO DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA VILLA PARAÍSO DE SAN ANTONIO, DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE - LIMA”, ejecutada por la empresa MALY CONTRATISTAS INGENIEROS S.A.C.
El alcalde del referido distrito Lic. Miguel Florencio Yaya Lizano, calificó de importante esta obra que en breve entregará a la colectividad y permitirá a los niños y  jóvenes la práctica de diversos deportes como Fulbito, Vóley y básquet, en una losa que cuenta con todas sus comodidades y que incluye iluminación para que se utilice también por las noches. Por lo que aprovechó este medio para hacer extensivo la invitación a la población en general, a la inauguración de la ceremonia que se realizará este sábado 23 de abril a horas 3:00 pm. en el referido lugar.

Por su parte los vecinos de la zona de Villa Paraíso se encuentran agradecidos hacia la autoridad edil, por cuanto esta obra va a beneficiar principalmente a los pobladores de la parte alta del distrito, y será aprovechada por los jóvenes a quienes se les tiene que mantener ocupados a fin de alejarlos del consumo de las drogas y el alcohol, que son nocivos para ellos.

No hay comentarios: