viernes, 1 de abril de 2016

DEBATE PRESIDENCIAL SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO CON RENUNCIA DE ALGUNOS CANDIDATOS

  CAÑETE AL DIA.- Al momento, son 10 los candidatos presidenciales que participarán en el debate presidencial de este domingo. Este encuentro tendrá en su segundo bloque un espacio para la confrontación entre dos candidatos.
Tras el sorteo realizado anteayer y las renuncias de algunos candidatos, el orden de las duplas quedó de la siguiente manera: Alejandro Toledo (Perú Posible) y Verónika Mendoza (Frente Amplio); Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Ántero Flores-Aráoz (Orden); Fernando Olivera (Frente Esperanza) y Alan García (Alianza Popular); Gregorio Santos (Democracia Directa) y Alfredo Barnechea (Acción Popular); y finalmente Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Miguel Hilario (Progresando Perú).

En este bloque de duelos, los candidatos se confrontarán en base a tres temas: economía, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.
En la galería de imágenes que acompaña a esta nota conoce algunas de las propuestas que sobre los citados temas tienen los candidatos participantes. Fuente: http://elcomercio.pe/politica/elecciones/debate-presidencial-duelos-candidatos-y-sus-propuestas-noticia-1890376/1

No hay comentarios: