lunes, 18 de abril de 2016

MUNICIPALIDAD DE MALA PUBLICARÁ MAÑANA RELACIÓN DE APTOS QUE PASAN A SEGUNDA FASE DEL PROCESO CAS

CAÑETE AL DIA.- El proceso CAS lanzado por la Municipalidad distrital de Mala ha logrado concitar la atención de un promedio de mil ciudadanos que vienen postulando en el proceso Cas Nº 001 y Nº 002, en los diversos cargos que se está requiriendo.

Motivo por el cual, la comisión del proceso se ha visto obligado a modificar el cronograma del proceso CAS Nº 002 que preliminarmente se tenía que publicar a los que pasan a la segunda etapa el 18 de Abril; modificándose un día más; es decir la relación de APTOS en la evaluación de currículum será publicado el 19 de Abril y solo ellos pasarán a la segunda etapa del concurso que es la de conocimiento. Los que son considerados NO APTOS no podrán pasar a la siguiente fase.

Es importante resaltar que muchos vecinos maleños califican de importante este proceso que es la primera vez que se efectúa en forma pública y masiva y de seguro la comisión a cargo tendrá ardua labor en evaluar cada uno de los C.V.

El concurso pretende contratar a  trabajadores que obtengan los puntajes óptimos, según el perfil que se ha difundido la semana pasada en las redes sociales y se tiene conocimiento que vienen postulando también trabajadores de municipalidades vecinas. 

No hay comentarios: