domingo, 17 de abril de 2016

CAÑETE: PARTICIPANTES DE LA CLÁSICA DE CLICISMO 2016 PARTIERON A LIMA AL RITMO DEL CAJÓN Y FESTEJO


CAÑETE AL DIA.- Alcalde Alex Bazán y la Sub Gerente de Transportes de la Municipalidad de Lima Jenny Samanez encabezaron el retorno.


Más de 60 ciclistas, que participan de la “Clásica de Ciclismo 2016” que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Federación de Peruana de Ciclismo, partieron de la plaza de armas de San Vicente, luego de haber participado en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios.

Los ganadores de la primera etapa. Lima-Cerro Azul: Categoría Élite.- Hugo Ruiz utilizó 2 horas 25 minutos 210 segundos.
Categoría Master.- Josu Reynoso utilizó 2 horas 34 minutos 44 segundos.
Categoría Damas.- Ángela Ramírez, utilizo 2 horas 47 minutos y 42 segundos.


Ellos fueron recibidos por al alcalde Alex Bazán, quien les entregó mallas relacionadas a la competencia y les deseó éxitos para el retorno, que tiene como meta el km 26.5 en el peaje de Villa en la panamericana sur, en Lima.

Luego de realizar tres vueltas el perímetro de la plaza de armas de San Vicente, los ciclistas fueron despedidos en medio de gran algarabía y al compás de cajones, que tocaban los alumnos de la Escuela Municipal, que dirige el maestro Alfredo Valiente.

El pelotón de ciclistas de las tres categorías, fue encabezado por: el Alcalde Alex Bazán y la Sub Gerente de la Municipalidad de Lima, Jenny Samanez.

Cabe resaltar, que los primeros puestos al final de la competencia recibirán, una estatuilla de las morenitas, cañetanas, símbolo de la Cuna y Capital del Arte Negro: Cañete.

No hay comentarios: