jueves, 17 de marzo de 2011

PPK VISITARÁ HUARAL HUACHO Y CAÑETE LOS DIAS 22 Y 23 DE MARZO

CAÑETE AL DIA.- “Anunciamos oficialmente que Pedro Pablo Kucsynski visitará la Región Lima los días 22 y 23 de marzo, primero en Huaral y Huacho y el segundo día en Cañete.

Para nosotros esta visita se da en un momento clave de nuestra campaña electoral donde observamos un crecimiento vertical del respaldo popular a la candidatura de PPK, y una enorme expectativa por su visita a nuestra región, en especial, de los jóvenes”, expresó Vicente Sánchez Vásquez, candidato al Congreso con el Nº 1 por la Alianza por el Gran Cambio en la Región Lima, mientras seguía sus actividades de campaña por las provincias de Barranca y Huaura.

El candidato informó que viene coordinando con los otros candidatos al Congreso y los responsables de la campaña nacional, las actividades y recorrido de PPK en esos días para que sea todo un acontecimiento político.

“Queremos sobre todo facilitar el diálogo directo de PPK con las fuerzas vivas de nuestra región, en el campo económico, educativo, social y otros. Los debates entre candidatos son de interés de la población, pero también quieren verlo en vivo y en directo”, finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q penaaaaaaaaaaaaa!!!! hubiese querido acompañar a PPK hoy en cañete. noooooooooo, no voy a poder. apoyemos a PPK