jueves, 17 de marzo de 2011

RED DE SALUD CHILCA MALA PARTICIPÓ EN IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL POR ANIVERSARIO DE DIRESA EN HUACHO

CAÑETE AL DIA.-Personal de la Red de Salud Chilca Mala, acompañado por su Director ejecutivo, Dr. José Luís Albino Quispe, se trasladaron a la ciudad de Huacho, Provincia de Huaura, para participar del acto de izamiento del pabellón nacional, como parte de las celebraciones del tercer aniversario de creación institucional, de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

El Dr. José Luís Albino Quispe, expresó su fraterno saludo al Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, Director General de DIRESA; así como también extendió el saludo a todo el personal, por su tercer aniversario de vida institucional.

En dicho acto, el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, rememoró la creación de DIRESA, que ha lo largo de los años ha sufrido una serie de cambio de nombres, pasando por la Unidad departamental de Lima III en el año 1987, luego como Dirección General de Salud III en el año 1992, posteriormente en el 2005 tienen jurisdicción sobre las nueve provincias; en el 2008 cambia su denominación, siendo incorporados al Gobierno regional de Lima, como Dirección Regional de Salud.

Cabe resaltar que la delegación de la Red Chilca Mala obtuvo un meritorio tercer lugar en el desfile, compitiendo con todas las Redes de Salud y Hospitales que se dieron cita el último domingo a la plaza de armas de Huacho.

No hay comentarios: