lunes, 28 de marzo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL VISITA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE CALANGO


CAÑETE AL DIA.-La ilusión de participar en las Escuelas Deportivas Regionales se hizo realidad para dos hermanitos del Centro Poblado de Corre Viento, jurisdicción del distrito de Calango. Martín y Antonio hicieron realidad su sueño luego de recibir la sorpresiva visita del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle en su vivienda.

Los menores que hasta hace poco vivían bajo el cuidado y la protección de una tía que falleció como consecuencia de una penosa enfermedad, recibieron con mucha alegría la visita del titular de la región, quien personalmente les hizo entrega de utiles escolares, implementos deportivos para que puedan participar de la Escuela que también funciona en el distrito de Calango.

Martín y Antonio hoy están bajo el cuidado de su anciana abuela quien con mucha emoción expresó que ser parte de la escuela deportiva que promociona el GRl era una ilusión de sus pequeños herederos.

Como en familia, Alvarado Gonzales del Valle, compartió el desayuno de esa mañana con los pequeños y demás familiares, prometiendo retornar al lugar. Durante el breve dialogo entre la autoridad regional y los menores deportistas, Antonio en representación de sus amigos y vecinos pidió al Presidente de Lima Provincias la construcción de la Carretera para facilitar el acceso a su localidad.

No hay comentarios: