miércoles, 9 de marzo de 2011

RED DE SALUD CHILCA MALA AGASAJA A PERSONAL FEMENINO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CAÑETE AL DIA.- Con motivo de celebrarse el día internacional de la Mujer, la Red de Salud Chilca Mala, rindió un cálido y significativo homenaje al personal femenino, con un almuerzo de camaradería, donde se recordó la lucha titánica de la mujer por su participación en la sociedad y la igualdad con el hombre.

El homenaje se inició con las palabras alusivas a la fecha por parte del Dr. José Luís Albino Quispe, Director de la Red de Salud Chilca Mala, quién resaltó la labor realizada por el personal femenino en cada una de las áreas administrativas y de las micro redes; a su vez, rememoró el esfuerzo que hicieron las mujeres por buscar la igualdad y la justicia social, que hoy gracias a esa lucha tenaz, la mujer ocupa cargos importantes en las diferentes entidades públicas y privadas, sosteniendo una competitividad e igualdad con el hombre.

Cada una de las integrantes del personal femenino recibieron como muestras de cariño y gratitud una rosa y un poema alusivo a la fecha, disertado por El Sr. Ralph Jesús Carmona Uchuya, jefe de la unidad de economía. Acto seguido se realizó el brindis; finalmente el personal femenino disfrutó del almuerzo de camaradería.

No hay comentarios: