miércoles, 9 de marzo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA COMPARTE ALMUERZOS Y CENAS CON MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE

CAÑETE AL DIA.-Dentro de un marco festivo y de celebración por el Día internacional de la mujer, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, compartieron momentos muy agradables con las mujeres integrantes de los diversos comedores populares y vasos de leche de las provincias de Huaura, Barranca, Huaral, Yauyos y Cañete.

El presidente regional, Javier Alvarado, aprovechó la oportunidad para felicitar la participación activa de las mujeres en la sociedad, y al mismo tiempo anunció que en el mes de julio se implementaran de manera integral los comedores populares además de visitar sus instalaciones para almorzar con ellas.

Afianzando el rol de la mujer, como protagonista del cambio, motivando su hábito por la lectura, el mandatario regional también anunció, que en abril se entregaran libros a todas las madres integrantes a los comités del vaso de leche y comedores populares, las cuales deberán rendir un examen de comprensión lectora en el mes de setiembre, en la Plaza de Armas de su localidad, premiándolas con juegos de sala, artefactos y muchos más.

Todos los eventos estuvieron amenizados por “Los Pasteles Verdes”, quienes compartieron su mejor repertorio con el público asistente. Después de compartir los actos de camaradería, se hizo la entrega de regalos y premios sorpresas, rindiendo un justo homenaje a la mujer de la Región, del Perú y del Mundo.

No hay comentarios: