lunes, 7 de marzo de 2011

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CHILCA MALA EXHORTÓ A TRABAJADORES DEL SIS A SUPERAR PÉRDIDAS DE S/ 80 MIL SOLES QUE SE REGISTRÓ EL 2010


CAÑETE AL DIA.- Frente a los últimos índices de pérdidas durante el año 2010 que se registró en el Sistema Integral de Salud (SIS), la unidad de seguros de la Red Chilca Mala, convocó a todos los jefes de micro redes y puestos de salud y personal involucrado con el programa, con la finalidad de dar a conocer el diagnostico situacional del SIS y a la vez capacitarlos para el correcto registro o llenado del Formato único de Atención (FUA)

El Dr. José Luís Albino Quispe, director de la Red de Salud Chilca Mala aperturó el evento y en su discursó exhortó a los trabajadores a mejorar sus labores, ya que en el 2010 hubo una pérdida de hasta 80 mil soles, al ser rechazados los formatos.

“Tenemos que revertir los últimos reportes sobre pérdidas y evitar el rechazo de los formatos mal llenados por el personal; recuperemos el sitial que en años anteriores ostentaba la Red de Salud Chilca Mala, necesitamos que el personal en general se encuentre comprometido y realice una mejor labor que redundará con resultados positivos en los próximos meses” Concluyó.

Acto seguido, la Dra. Magali Cacho Carbajal, de la Unidad de Seguros presentó detalladamente el diagnóstico situacional del SIS, indicando las pérdidas durante el 2010 en toda la jurisdicción de la Red; siendo los distritos de Chilca y Mala los que tienen el más alto porcentaje de pérdidas y rechazo.

Luego se procedió a capacitar a los presentes en el correcto registro del formato a fin de que estos realicen el efecto multiplicador a sus compañeros del programa SIS.

No hay comentarios: