jueves, 17 de marzo de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA 20 MIL BOLSAS DE CEMENTO PARA REVESTIMIENTO DE CANALES DE RIEGO

CAÑETE AL DIA.-El Gobierno Regional de Lima inició la dotación de cemento para las actividades de infraestructura de riego menor de los tramos con filtraciones en los canales de irrigación de cinco distritos de la Provincia de Huaura, beneficiando a centenares de agricultores gracias al mejoramiento de sus tierras de cultivo y al manejo adecuado del recurso hídrico.

De esta manera, nuestro presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, cumple con su ofrecimiento de campaña de mejorar los canales de riego de los campesinos. “Trabajaremos de la mano con nuestro hermanos agricultores, nosotros les daremos el cemento y ellos pondrán la mano de obra.

Cuando terminen de revestir sus canales volveremos a empezar con los demás tramos”, señaló Javier Alvarado Gonzáles del Valle Presidente Regional de Lima. El monto invertido hasta el momento asciende a la cifra de 363 mil Nuevos Soles, habiéndose beneficiado a los agricultores de los distritos de Végueta, Santa María, Sayán, Carquín y Huaura, donde se mejorarán 2,360 hectáreas de tierras agrícolas. Posteriormente se harán nuevas entregas en las otras 8 provincias de nuestra Región.

No hay comentarios: