martes, 10 de abril de 2012

PUESTOS DE SALUD RECIBEN EQUIPOS BIOMÉDICOS Y DE ESCRITORIO POR PARTE DE MUNICIPALIDAD DE CHILCA

 CAÑETE AL DIA.-El Director Ejecutivo Dr. José Luis Albino Quispe, recibió de manos del Burgomaestre Alfredo Chauca Navarro, equipos biomédicos y de escritorio, como refrigeradoras y thermos KST para vacunas, tallímetros, balanza digital para recién nacidos, tensiómetros, también computadoras, impresoras, fotocopiadoras, entre otros equipos que serán destinados para el Centro de Salud 15 de Enero, Olof Palme y Las Salinas, ubicados en el Distrito de Chilca.

El titular del sector salud, Dr. José Luís Albino Quispe, al hacer uso de la palabra indicó la importancia de estos equipos biomédicos que servirán para utilizarlos en la atención de los pobladores; así también los equipos de escritorio servirán para que el personal del establecimiento mejoren en sus labores administrativas que es de vital importancia en la administración pública. También tuvo palabras de agradecimiento al alcalde Alfredo Chauca e instó al personal a que se tiene que mejorar la atención de las personas que acuden al mencionado establecimiento.

Por su lado, el burgomaestre Chilcano recordó que anteriormente ya se hizo la entrega de equipos biomédicos y de escritorio al Centro de Salud de Chilca y que en los próximos días harán lo mismo con otros Puestos de Salud. “Estos implementos son entregados con mucho cariño, espero que le den el uso adecuado y sean de mucho beneficio para la población”. Señaló, Alfredo Chauca.

Es preciso indicar que la Municipalidad de Chilca realizó la compra de estos equipos a través del Incentivo Municipal del año 2011, recurso que transfiere el Gobierno Central a las Municipalidades.

No hay comentarios: