viernes, 27 de abril de 2012

DR. JUAN WILMER FLORES VISA ASUME CARGO COMO FLAMANTE JEFE DE MICRO RED MALA

CAÑETE AL DIA.-La Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Chilca Mala, mediante Resolución Directoral Nº 111- DIRESA-L-UE:406 –SBS-CH-M, resolvió dar por concluido en el cargo de Jefe de Micro Red Mala, al Dr. José Daniel Farro Olano y en su reemplazo se asignó al Dr. Juan Wilmer Flores Visa, quién tendrá la administración de ocho establecimientos, que comprende, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Viscas, Mala, Dignidad Nacional, San Marcos de la Aguada y Bujama Baja.

El Director Ejecutivo, Dr. José Luís Albino Quispe, en su alocución agradeció al Dr. José Daniel Farro Olano por su apoyo como jefe de la Micro Red Mala y explicó que estos cambios se vienen realizando para oxigenar la gestión a fin de continuar solucionando los problemas que se presentan.

Indicó además que tiene las mejores referencias del Dr. José Flores Visa “es un médico concertador y ha mejorado mucho el SIS en Chilca y; en esta oportunidad tiene el reto de convertir a la Micro Red Mala en la mejor de nuestra jurisdicción, ya que por los resultados logrados tenemos que reconocer que en la actualidad la Micro Red Chilca es la mejor.

Reveló indignado que hay trabajadores que no se están involucrando con sus labores y en tono enérgico exhortó al personal a que se involucren; de no hacerlo se verá en la imperiosa necesidad de aplicar el reglamento, manual de funciones, la ley y otras herramientas legales, a fin de dar las sanciones correspondientes “Se que en Mala hay algunos profesionales que no quieren apoyar en la campaña de vacunación, eso me apena, pero existen las normas, un manual de funciones y lamentablemente tenemos que apelar a estos extremos” Acotó.

Por su parte el flamante Jefe puntualizó “Vengo a trabajar en equipo, no me miren como un jefe, sino como un compañero; aquí vamos a trabajar para mejorar las metas y los objetivos trazados para la Micro red, también mejorar la gestión de cada uno de los establecimientos”

Así también, el Dr. José Daniel Farro Olano, indicó que en su periodo realizó cambios progresivos en bien de la institución, teniendo palabras de agradecimiento, tanto para el Director Ejecutivo por la confianza depositada en su persona, como al personal de salud que lo acompañó y apoyó en su periodo de jefe. Dijo además que conoce a su sucesor y afirmó que la Micro Red se queda en buenas manos.

No hay comentarios: