miércoles, 25 de abril de 2012

HUARAL: REGIÓN LIMA INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS Y EMERGENCIA EN HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA

CAÑETE AL DIA.-Con el propósito de mejorar la atención médica a la población de la provincia de Huaral; el Gobierno Regional de Lima realizó la colocación de la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de la Unidad de Emergencias y Cuidados Intensivos del Hospital San Juan Bautista”, cuya inversión supera los 6 millones 176 mil soles.

Esta importante obra se hace realidad gracias a los incentivos económicos que la región Lima ha recibido por lograr las metas en la ejecución de gasto público establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas. La moderna infraestructura se levantará en un área que supera los más de 2 mil m2.

En la colocación de la primera piedra estuvo presente el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui -en representación del presidente, Javier Alvarado-. “En siete meses se hará realidad la construcción de nuevos ambientes en el hospital San Juan Bautista, permitiendo el mejoramiento de la atención en la población”, manifestó.

La actual gestión que preside Javier Alvarado ha priorizado destinar presupuesto para los sectores de Salud y Educación; en el primero en mención, se ejecutará la construcción de nuevas infraestructuras y renovación de equipos médicos.

“Por encargo del presidente regional Javier Alvarado inspeccionaré constantemente la obra con el fin de asegurar el cumplimiento del cronograma de trabajos estipulados en el proceso de licitación”, manifestó el Coordinador Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento.


En esta ceremonia también estuvieron presentes, el Consejero Delegado del Consejo Regional de Lima, Oswaldo Merino; el sub director de la Dirección de Salud, Henry Lobato Delgado; representantes de la empresa constructora; entre otros.

No hay comentarios: