lunes, 9 de abril de 2012

ALCALDESA RINDE HOMENAJE A CIENTÍFICO CAÑETANO DARÍO CÁRDENAS RUÍZ

 CAÑETE AL DIA.-Un merecido homenaje recibió el Máster Darío Cárdenas Ruiz, de parte de la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, quien a través de una Moción de Saludo, expresó la labor destacada en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) como investigador y por sus importantes logros en bien de la sociedad.

Darío Cárdenas, destacado Ingeniero Electrónico, llevó a cabo una importante Conferencia Magistral, denominado “El Universo Electromagnético y la Salud Humana”, donde resaltó la importancia de la existencia del universo eléctrico y/o magnético vibracional, donde puede ser utilizado en diversos aspectos del cuerpo humano a través de la emisión de ondas sonoras y/o magnéticas para la sanación de enfermedades.

La conferencia congregó a estudiantes de Biología, Matemática, Física; así como a profesionales en diversas especialidades y público en general. Evento se desarrolló en la Casa de la Cultura, el domingo 08 de abril, participando activamente los asistentes con interrogantes que fueron absueltas por el destacado científico cañetano, promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete.

En horas de la mañana (08:00 am.) la máxima autoridad edil provincial, Ing. Máster Darío Cárdenas Ruíz y autoridades del distrito de Imperial, participaron de la ceremonia cívico de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios en la plaza mayor de la capital del comercio de la provincia.

Cabe destacar que el Ing. Cárdenas Ruíz, es profesor de la Universidad City College Of New York y viene desarrollando importantes conferencias y congresos internacionales tanto en los Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, Perú entre otros países.

No hay comentarios: