jueves, 24 de noviembre de 2011

HUAROCHIRÍ: PRESIDENTE REGIONAL SE REUNE CON AUTORIDADES PARA REALIZAR OBRAS DE ENVERGADURA

CAÑETE AL DIA.-Que dirá Nelson Chui. El Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en horas de la tarde sostuvo una larga y fructífera reunión con las autoridades de la Provincia de Huarochirí, dicha reunión contó con la presencia de la Alcaldesa de la Provincia de Huarochirí, Rosa Gloria Vásquez Cuadrado, el Consejero de la Provincia de Huarochirí, Hugo Fredy Gonzales Carhuavilca, el Alcalde del Distrito de San José de los Chorrillos, Mesias Yanavilca Yanavilca, el Alcalde del Distrito de Santo Domingo de los Olleros, Heriberto Germán Solis Alejandría y los Presidentes de las diferentes Comunidades Campesinas.

Hubo dos temas principales que se desarrollaron en esta reunión, el primer punto fue el revestimiento y mejoramiento de 20 Km del canal de regadío Julio C. Tello, a través del presupuesto participativo se aprobó un millón de soles, el Gobierno Regional apoyará con el monto de un millón 400 mil y el Consejero de Huarochirí luchará para que el Consejo Regional apruebe un millón , puesto que el valor de dicho proyecto es de 3 millones 400 mil; a la vez los beneficiarios serán los pobladores de los distritos de Langa, Santo Domingo de los Olleros, Mariatana y Chilca. El segundo punto que trataron fue el proyecto interprovincial de mejoramiento de la carretera Chilca – Piedra Grande. Las autoridades de la provincia de Huarochirí agradecieron este gesto de apoyo del Presidente.

El Presidente Regional incitó a que se unan y que hagan proyectos de envergadura, “quiero que recuerden a este gobierno por apoyar a los pueblos, fortalezcan la gobernabilidad, dejen de lado los colores políticos y aspiremos a un futuro mejor” señaló.

Finalmente Javier Alvarado concluyó, que su objetivo es que hasta fin de año se hayan revestido 50 Km de canales de regadíos.

No hay comentarios: