martes, 29 de noviembre de 2011

GANADORES VIAJARÁN A HUACHO PARA EL CONCURSO DE TEATRO CANTA SALUD EN SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL VIH - SIDA


CAÑETE AL DIA.- Los alumnos del colegio Julio Jiménez de Huañec y la alumna Wendy Quilca Castañeda de la I.E.P Dionisio Manco Campos de Mala, fueron los ganadores del Concurso de Teatro y Canto, respectivamente, y se alistan para viajar hoy a la ciudad de Huacho para participar mañana miercoles 30 de Noviembre, en el concurso de Teatro y“Canta Salud”, por La Semana de la Prevención del VIH-SIDA. En representación de la Red de Salud Chilca Mala
El Dr. José Luís Albino Quispe, en su discurso de inauguración, recomendó a los jóvenes escuchar los consejos de sus padres y aprovechar todo el apoyo que ellos les brindan. También sugirió alejarse de las drogas y en cuanto al alcohol dijo “si van a consumir hacerlo con responsabilidad”, agregó también que el sexo no es cosa de juego, es una gran responsabilidad donde se tiene que tomar las precauciones pertinentes para evitar el VIH-SIDA. Finalmente, concluyó con la frase “La mejor prevención empieza por casa”.
El Jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Sofía Kancha Sucno, Jefe de la Oficina de Salud Integral, Lic. Sarita Bianchi Arias y la Prof. Alicia Chauca de Francia quienes dieron el siguiente puntaje en los dos concursos:
Teatro
1º I.E.P Julio Jiménez – Huañec 259 ptos.
2º San Antonio de Padua – San Antonio 253 ptos.
3º Nuestra Sr. De la Asunción – Chilca 242 ptos.

Canto:
1º Wendy Quilca Castañeda – Mala 262 ptos.
2º Keny Ojeda Ramos – Asia 230 ptos.
3º Jorge Luís Flores y Eduardo Jaúregui –
San Marcos de la Aguada 204 ptos.

No hay comentarios: