viernes, 4 de noviembre de 2011

CAÑETE PRESENTE.......Llega a Perú la Feria Virtual de Turismo Interno

CAÑETE AL DIA.-Entre los días 28 al 30 de noviembre va a tener lugar en Perú la primera Feria Virtual de Turismo Interno, lanzada con la finalidad de promover en la cadena de comercialización, la negociación entre proveedores (líneas aéreas, establecimientos de hospedaje, prestadores de servicios) e intermediarios (mayoristas, operadores y agencias de viajes) de servicios y paquetes en un marco nacional.
Para los organizadores, se trata de la primera feria virtual de turismo Perú y la primera en su tipo en toda América Latina.
De este modo ya están inscritas en la Feria empresas de Arequipa, Ayacucho, Cañete, Casma, Chachapoyas, Chiclayo, Chincha, Cusco, Huacho, Huánuco, Huaraz, Ica, Lima, Máncora, Pisco, Piura, Puno, Tarapoto y Trujillo.
En el mes de diciembre se va a llevar a cabo una segunda feria, dirigida al consumidor final, que buscará acercarle la información y la oferta de servicios y paquetes nacionales. Por su parte, en abril se concretará una tercera edición dirigida a vender Perú al sector turismo de América Latina.
Estas Ferias Virtuales de Turismo se llevan a cabo bajo la organización del Travel Update, Ahora -Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines-, y Apavit -Asociación Peruana de Agencias de Viajes-, contando con el apoyo de PromPerú y el auspicio de Movistar.

No hay comentarios: