lunes, 21 de febrero de 2011

VICENTE SANCHEZ POSTULA AL CONGRESO CON EL Nº 1 POR PPK

CAÑETE AL DIA.-La inauguración este domingo del circuito de playas de Huacho no fue solo una ocasión para que los huachanos se refrescaran del agobiante calor veraniego, sino que también fue una suerte de pasarela donde diferentes políticos se dieron cita unos por actividades oficiales, otros por campaña electoral y otros por simple esparcimiento familiar.
El primer encuentro se dio entre Santiago Cano, Alcalde Provincial de Huaura, y Vicente Sánchez, candidato al Congreso con el Nº 1 por la Alianza por el Gran Cambio, el primero presente para inaugurar el circuito de playas de Huaura, y el segundo iniciando su campaña electoral en Huaura. Luego de saludarse efusivamente, el alcalde Cano le dijo: “Te deseo el mayor de los éxitos”, a lo que el candidato respondió: “te lo agradezco, si a ti te fue bien con la A, estoy seguro que a mi también”, en alusión al mismo partido con que ambos han sido candidatos.
Siguiendo su recorrido de campaña, Vicente Sánchez se encontró con Beto Barba, candidato a la alcaldía provincial de Huaura en las pasadas elecciones de octubre, quien también le expresó total respaldo a su candidatura.
El día anterior, Vicente Sánchez estuvo presente en el Festival del Pato en Santa María y degustó el riquísimo y tradicional arroz con pato. “Santa María debería ser el primer distrito gastronómico del Perú. Voy a comentarle la idea al alcalde a ver si se puede hace realidad. Ello le daría un impulso extraordinario al potencial turístico del distrito campiñero”. Luego en la noche estuvo en una yunza en el distrito de Huaura.

No hay comentarios: