viernes, 11 de febrero de 2011

EDDY DEL MAZO DIJO QUE NO LE TEMBLARÁ LA MANO PARA DENUNCIAR A RICHARD YACTAYO DE EXISTIR IRREGULARIDADES

CAÑETE AL DIA.- A cuarenta días de haber asumido la administración municipal, Eddy del Mazo Tello, alcalde distrital de Imperial, aseguró que no le temblara la mano para denunciar las supuestas irregularidades cometidas por la gestión de su antecesor, el siempre cuestionado Richard Yactayo Durand.

Con mucha energía el burgomaestre imperialino, recalcó en el programa “Collage Noticias” que desde el despacho de alcaldía continuará en la lucha contra la corrupción y la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos. Señaló que las denuncias hechas ante las autoridades del Ministerio Publico por la repentina sustracción y quema de documentos de la Municipalidad siguen su curso.

“Hubo la intención de quemar 11 costales que contenían documentos de la gestión anterior”, continuó diciendo, tras recordar que un representante de la Contraloría General de la República que se encontraba en Cañete fue uno de los testigos de cómo se pretendió incinerar los sacos con documentos de propiedad municipal.

Del Mazo Tello, enfatizó que los malos manejos ejecutados por quien lo antecedió no quedarán impunes, añadiendo que ya cuenta con la documentación necesaria para demostrar que se ha trabajado de forma irregular. No dejo de lamentar que durante los últimos 4 años se haya laborado sin documentos de gestión que permita aplicar ciertas normas necesarias para el correcto manejo edil.

No hay comentarios: