jueves, 17 de febrero de 2011

PALERMO FIGUEROA CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN EL VALLE DE MALA

CAÑETE AL DIA.- Fiesta al compás de la marinera norteña. El ex candidato a la alcaldía de Mala Palermo Figueroa celebró en compañía de sus militantes y simpatizantes el primer aniversario que cumple en el valle de Mala, Alianza para el progreso; partido fundado por César Acuña Peralta en el norte de nuestro país el año 2001.

Un promedio de 60 bases se formaron con motivo de la última contienda electoral municipal y en la actualidad vienen trabajando de manera silenciosa alrededor de 30 bases de los diferentes anexos y Asentamientos Humanos.

Diversos dirigentes de base y simpatizantes coincidieron que es la primera vez que un partido político continúa trabajando después de concluida las elecciones municipales; generalmente los candidatos se van a sus cuarteles de invierno y aparecen solo para las campañas electorales.

Al hacer uso de la palabra, Palermo Figueroa saludó y resaltó la gran labor que vienen realizando los militantes de Alianza para el Progreso del distrito de Mala que se viene consolidando como un partido serio y que tiene objetivos sociales.

Cabe recordar que el líder de APP, Palermo Figueroa postuló en las últimas elecciones municipales a la alcaldía de Mala y se ubicó en un expectante tercer lugar; convirtiéndose en un serio aspirante para llegar al sillón municipal en los próximos comicios electorales.

No hay comentarios: