lunes, 7 de febrero de 2011

PEPE VÁSQUEZ, CANDIDATO DEL FUJIMORISMO, ES IMPLICADO EN SONADO CASO DE DROGAS

CAÑETE AL DIA.- El candidato al Congreso por el fujimorismo, José Porfirio Vásquez Montero, más conocido en el ambiente artístico como ‘Pepe Vásquez’ fue implicado en un sonado caso de narcotráfico, e inclusive para la policía figura como no habido, puesto que el referido personaje no se presentó a la citación que le hizo la Dirandro.

El artista criollo fue acusado de haber alquilado un auto en la empresa Guia Rent a Car, el mismo que luego fue usado por un traficante de alto vuelo para una transacción de drogas, según una investigación del programa ‘Día D’.

Karla Lira, propietaria de la empresa de alquiler, señala que Vásquez alquiló el vehículo por catorce días e incluso llegó a las oficinas de la referida empresa acompañado de un personaje conocido como ‘Augusto’, quien hasta la fecha es intensamente buscado por la policía.

La propietaria mostró los documentos del contrato de alquiler del Yaris de color rojo, así como fotos del día en que el criollo fue hasta las mencionadas instalaciones.

Cabe indicar que dicho auto fue usado para una frustrada transacción, en la que los agentes de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro Lima) y personal de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) incautaron 58 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

En dicha oportunidad fueron capturados en forma simultánea ocho presuntos narcotraficantes, entre ellos tres colombianos, tres mexicanos y dos peruanos.

La droga estaba en una casa de playa en el balneario de Tortugas, en Casma. Los capturados fueron Ramiro Reyes Arroyo (30), Andrés Gonzáles Juárez (28), Juan Carlos Londoño Sarín (48), José Rojas Salazar (59), Edwin Vianto Flores (41), Baltazar Ramírez Santos, Liner Zapata Landauro y Víctor Sánchez Ángeles (51). Estos dos últimos son naturales de Chimbote.

Luego de ello, la Dirandro notificó a Pepe Vásquez por haber alquilado el referido vehículo, sin embargo, el músico no acudió. Vásquez señala que no conoce al tal ‘Augusto’. No obstante, la propietaria de Guia Rent a Car asegura que acudió con él a alquilar el referido vehículo. Durante el reportaje, el postulante fujimorista incurrió en una serie de contradicciones, como por ejemplo, que solo alquiló el auto por tres días, aunque documentos señalan que fueron 14 días. Fuente: Diario 16

No hay comentarios: