miércoles, 9 de febrero de 2011

JAVIER ALVARADO INAUGURA ESTE SÁBADO ESCUELAS DEPORTIVAS

CAÑETE AL DIA.- Cumpliendo con su promesa de campaña electoral, nuestro presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, inaugurará este sábado 12 de febrero, a las 10 de la mañana, en forma simultánea, en los 128 distritos de las 9 provincias, las Escuelas Deportivas Regionales de fútbol y de voley que funcionarán gratuitamente y de manera ininterrumpida, los 4 años de gestión del actual presidente regional.

Las primeras escuelas deportivas regionales del Perú tienen como objetivo integrar a niños y niñas en sus tiempos libres alrededor de la práctica del deporte, desarrollando su nivel educativo, social, psicológico y psicomotriz, brindando así una calidad de vida saludable, impulsando una actitud positiva y de trabajo colectivo.

“Estoy convencido que con una educación de calidad y la práctica permanente y disciplinada del deporte, haremos que nuestros niños de hoy, sean los hombres emprendedores y exitosos del mañana”, señaló el presidente Regional de Lima, Javier Alvarado.

Los niños que habitan en la zona costera de la Región recibirán polos, shorts y medias, y las niñas polo y pantaloneta. Los residentes de la zona alto andina recibirán polos y buzos. Asimismo contarán con pelotas deportivas, conos, arcos y net de voley. Las clases estarán a cargo de instructores en educación física y se inaugurarán en las plazas de armas de cada distrito. La ceremonia central a la que asistirá el Presidente Regional de Lima se realizará en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete el mismo sábado 12 a las 10 de la mañana.
Éste proyecto de Escuelas Deportivas Regionales realizará campeonatos Distritales, Provinciales y Regionales en ambas disciplinas en las diferentes categorías garantizando una sana competencia y descubriendo nuevos valores deportivos en nuestra Región.

No hay comentarios: