lunes, 4 de octubre de 2010

TRIUNFO DE INFARTO. MIGUEL YAYA DERROTÓ A JESUS AGAPITO RAMOS EN SAN ANTONIO Y RETORNA AL SILLÓN MUNICIPAL DESPUES DE CUATRO AÑOS

CAÑETE AL DIA.- Al 100%. El candidato de Patria Joven y ex alcalde, Miguel Yaya Lizano, se impuso en esta contienda electoral a su competidor más cercano por 829 contra 807 votos del actual alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos, que postuló por acción popular; existiendo una diferencia de 22 votos.

Sin lugar a dudas fue un triunfo de infarto por que el voto se peleó palmo a palmo en las 16 mesas instaladas; en algunas ganaba Miguel Yaya con una diferencia de siete votos y en otras ganaba Acción Popular por la misma cantidad.

Desde las 4: PM los vecinos se concentraron alrededor del colegio San Antonio de Padua, con la finalidad de escuchar el resultado final, existiendo nerviosismo por parte de los simpatizantes y vecinos del distrito.

El resultado final se supo al promediar las 9:00 pm, cuando se concluyó con el conteo de la última mesa de jóvenes, que fue la que decidió el triunfo a favor de Miguel Yaya Lizano, contra Jesús Ramos Agapito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA SIGUE NO MAS LECHO SIGUE NO MAS FESTEJANDO QUE AUN NO HAS GANADO JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA DE DIABLO QUE TIENES

Anónimo dijo...

Es el justo GANADOR, la VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, a pesar que el Sr Agapito le indicara a su personera Sr. Cecilia Lescano, que rompa el acta, lo unico que ha generado es un mayor malestar en la poblacion y un desprecio por parte de la poblacion, se desdibujo tal como es.

Anónimo dijo...

era lo justo q ganara MIGUEL YAYA LIZANO ya q era mucho el atraso en san antonio durante estos cuatros años q han sido un tormento para la poblacion sanantoniana ahora si podemos decir q se van a hacer buenas obras para bien del pueblo

Anónimo dijo...

Parece que usted no ha recurrido a la ONPE para informarse sobre los resultados oficiales.El pueblo quiere que las obras continùen por eso otra vez apoyò a Agapito.

Anónimo dijo...

gano san anotnio no miguel yaya, no podia ser posible que el pueblo de snaantonio despues de haber conseguido ser reconocido mundialmente con el progrma medio dia criollo, aya quedado nuevamnete en el olvido gracias a la gran gestion del sr agapito, gracias a a el y sus colaboradores, hasta flores qu es un pueblo mas chico era mas conocido turisticamnete, pero todo tiene su final..ahora si empezamos una nueva etapa y espermos que el sr. miguel pueda conseguir grandes cosas para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

calla tira de ignorantes, no saben nada de nada, metanse la lengua al culo y no jodan no saben que miguel yaya es un raterazo de primera eso quieren quedarse sin nada, tira de idiotas, sino saben no hablen.

Anónimo dijo...

calla tira de ignorantes, no saben nada de nada, metanse la lengua al culo y no jodan no saben que miguel yaya es un raterazo de primera eso quieren quedarse sin nada, tira de idiotas, sino saben no hablen.

Anónimo dijo...

claro que tu el dueño no publicas nada de lo que te combiene, tremendo chupa media pero de mierda, cachudazoooooooooooooo jajajajajajaja cachudo publica pues mierda publica,

Anónimo dijo...

jajaj es lo unico que da el primer comentario con respecto a las obras que realuzo ese sr. YAYA LIZANO miren sus obras que a relizado principalmente la iglesia de san antonio como se encuentra en su estructura??si asi se encuentra lo mas importante del distrito quien sabe como se encontrara las demas obras que ese sr. realizo durante si periodo..y primeramente informate!!!! y luego hablas,,,

Anónimo dijo...

con respecto a los votos aora revisa en la ONPE y te daras cuenta de la verdadera verdad quien llevaba a quien el sr. jesus agapito lleva 648 votos contra los 602 que posee el sr yaya lizano. La pregunta es quien fue la persona que dijo que el ganador era el sr. yaya lizano...sera alguno de sus personeros???pero el resultado final no lo dara ninguno de sus personeros y toda esa felicidad que tuvo el dia 3 de octibre se lo va a terminar cuando la persona encargada de el resultado final!!!!!!

"El que rie a ultimo, rie MEJOR"

Anónimo dijo...

Y LOS GOLONDRINOS TAMBIEN HACERN GANAR