martes, 19 de octubre de 2010

REUNIÓN SECRETA EN ASIA CONFIRMA CAMPAÑA SUCIA CONTRA JAVIER ALVARADO

CAÑETE AL DIA.- Fuentes fidedignas confirmaron al blog actualidad cañetana que en el distrito de Asia se realizó una reunión privada entre un grupo de candidatos perdedores al sillón provincial de cañete y comunicadores sociales con el chinito buena gente Nelson Chui.

La reunión se desarrolló el último miércoles 13 de octubre al promediar las 11 pm en rosario de Asia.
El punto de agenda central seria la campaña mediática destructora contra el potencial candidato a la segunda vuelta regional Javier Alvarado.
La estrategia consistiría en atacar directamente mediante denuncias sin formalizarlas en los medios adeptos al grupo político de chui; de todo esto se encargarían los candidatos perdedores y los comunicadores sociales quienes se encargaran de dilapidar, mancillar, difamar, injuriar, calumniar la dignidad de Javier Alvarado como se ha estilado en toda la campaña.
A toda esta trama, uno de los ex candidatos habría desistido de participar en el juego del ataque con tal de no involucrarse en la codicia de algunos en mantenerse enquistado en la administración del gobierno regional de lima girando sus recibos propios y mediante terceros.
La primera avanzada se apreciara con la salida televisiva de chui en algunos medios televisivos y radiales de cañete quien retara en mas de una oportunidad a Alvarado por la capacidad de gasto.
La segunda avanzada será con ex dirigentes del Sitramún que participaron en los comicios ediles que mediante comunicados empezaran la arremetida con el asesoramiento de ex trabajadores de la comuna cañetana.
La tercera avanzada participarán ex alcaldes quienes serán los inquisidores de la gestión de Alvarado en programas radiales y televisivos.
La cuarta avanzada consistirá en desprestigiar a directores de radio y televisión que no comulgan sus denuncias para esto no escatimarán en usar todos los recursos sin importarles la filiación existente.
La quinta avanzada será la mas vil y que comunicaremos antes de ejecutarse.

DATASO:

El televidente, el radio oyente y el bloguero podrán apreciar la artillería preparada para lanzar el ataque en diversos medios al que será el que vaya a la segunda vuelta con Nelson Chui para tentar la presidencia de la región lima.
Se levantaran programas de radio y televisión en cañete no adeptos al régimen azul y amarillo, para esto no escatimarían gastos para lograr este objetivo. Por Vladimir Rojas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, puedo obsevar que este blog, está teniendo más interez por Alvarado, y porque no hablan de las denuncias que hay en la municipalidad y donde la regidora saco plata de la municipalidad, conociendo que ella no puede sacar dinero y manejarlo solo puede fiscalizar.