miércoles, 27 de octubre de 2010

SECRETARIO GENERAL DEL PPC EN HUARA SEÑALA QUE JAVIER ALVARADO ES LA ALTERNATIVA DE CAMBIO EN LA REGIÓN

CAÑETE AL DIA.-A pesar de la campaña de desprestigio que hay contra el líder de la agrupación política “Patria Joven”, Javier Alvarado Gonzales del Valle, el flamante Secretario General del Partido Popular Cristiano (PPC) en la provincia de Huaura, Werchiman Arellano Susano, reconoció que el ex alcalde de Cañete se ha convertido en una alternativa de cambio y desarrollo para las provincias de Lima.
Dejando entrever que en la provincia de Huaura existen miles de personas con capacidad de analizar el actual panorama político, preciso que el discutido ex Presidente Regional y candidato a la reelección, Nelson Chui Mejía, es un personaje que ha decepcionado y no ha cubierto las expectativas de quienes vivimos en la región Lima.
Arellano Susano fue muy claro en afirmar que la mayoría de la población deberá optar por el cambio si se trata de pensar en el progreso, descartando tajantemente cualquier tipo de apoyo al continuismo.
El dirigente político y ex diputado por Lima Provincias, destacó el notorio liderazgo y presencia que a logrado Alvarado Gonzales en la región, asegurando que de llegar a la Presidencia Regional luego de ganar la segunda vuelta electoral, no significara peligro alguno para los intereses de la zona norte como lo viene promocionando voces a fines al todavía cuestionado Nelson Chui.
Sobre el tema de la sede regional, señaló que este asunto no debe ser el que defina la elección a segunda vuelta, lamentando la limitada estrategia de quien lidera “La Familia” para competir en este segundo round, quien se ha colgado de este argumento para buscar que perjudicar el ascenso político de Javier Alvarado especialmente en la ciudad de Huacho.
“La sede está en manos del Congreso, solo le corresponde al Parlamento pronunciarse al respecto. Ningún candidato se puede llevar la sede”, acotó.

No hay comentarios: