jueves, 21 de octubre de 2010

BAJA PRESIÓN EN EL DISTRITO DE IMPERIAL POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE ALMINARES

CAÑETE AL DIA.- La Gerencia de Operacions en coordinación con la Oficina de Ingeniería de Emapa Cañete S.A. ha programado el mantenimiento y limpieza de los filtros y floculadores de la Planta de Tratamiento de Alminares.

Estos trabajos se iniciaron ayer miércoles 20 y se prolongarán hasta el mediodía del sábado 23 de octubre.

Es preciso señalar que este mantenimiento es indispensable para garantizar la calidad del agua que abastece a la población imperialina, sobretodo en épocas de elevada turbiedad del agua como es usual durante los meses de diciembre a marzo.

Estos trabajos afectarán a la población del distrito de Imperial produciendo una baja en la presión del agua, llegando a generar, en las zonas altas del distrito, la escasez del servicio en horas de mayor consumo en el casco urbano.Es por ello que invocamos a la población realizar el uso racional del servicio de agua potable para garantizar el abastecimiento en las zonas más afectadas.

A continuación detallamos los sectores afectados:

- AA.HH. Josefina Ramos Mz. A, B, C y D.

- Urb. Popular El Sol.

- AA.HH. Buenos Aires.

- AA.HH. María Magdalena

- AA.HH. Primavera.

- AA.HH. Cocharcas.

- Urb. Ramos Larrea

- AA.HH. San Antonio Sector 2 y 3

- Urb. Melchorita.

El camión cisterna estará recorriendo los sectores mencionadas para abastecer del líquido elemento. Recomendamos a nuestros usuarios almacenar el agua necesaria en envases debidamente desinfectados.

No hay comentarios: