martes, 12 de octubre de 2010

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL Y MARIA MONTOYA PADRINOS DE OBRA "CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS" EN SECTOR SANTA LUISA

CAÑETE AL DIA.- Con gran entusiasmo y algarabía, los vecinos del Sector “Santa Luisa” en el distrito de Nuevo Imperial participaron de la inauguración de la construcción de veredas que los beneficia directamente.

Esta importante obra consiste en la construcción de 1,100 metros lineales de veredas a lo largo de las calles como en sus transversales contando con un presupuesto de S/.60.000 (sesenta mil soles) considerados dentro del Presupuesto Participativo.

Los padrinos de la obra fueron el alcalde Jorge García Quispe y la Profesora María Montoya Conde quien agradeció el gesto de los dirigentes y pobladores por tal distinción.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Vivienda “Santa Luisa”, Fredy Flores Flores tuvo palabras de gratitud para con el burgomaestre ya que permanentemente ha colaborado con su sector como el de dotarles de los servicios de agua y alcantarillado.

“el profesor García nos ha mostrado su capacidad de gestión apoyándonos cuantas veces lo hemos requerido y ha cumplido con importantes obras que hoy mis vecinos agradecen”, señaló el dirigente.

A su turno, García Quispe señaló que está cumpliendo con lo que ofreció cuando ingresó que cada lugar de Nuevo Imperial contará con obras y lo está cumpliendo.

“Acá en Santa Luisa le pusimos Agua y Desagüe, le hemos construido mas de 1 kilómetro de veredas y en breve se viene la electrificación”. Apreció el burgomaestre nuevoimperialino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO NO GARCIA MAS CONOCIDO EN NUEVO IMPERIAL COMO "PETETE" TU ERES BUENO COMO PROFE DE MATEMATICAS PERO COMO ALCALDE NADA QUE VER ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Anónimo dijo...

el pe tete ahora esta de chupa media de Al varado porq quiere un cargo de confianza para seguir robando, dicen las malas lenguas que va ser director de la región de educación de huacho. yo por navidad le regalaria un traje a raya para que sea alcalde de los ladrones en cantera. FELIZ NAVIDAD PROFE , LO VOY A VISITAR EN CANTERA