miércoles, 27 de octubre de 2010

TELLO LE DICE MENTIROSO A NELSON CHUI POR MENTIR AL NORTE DE LA REGIÓN SOBRE CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA DE QUILMANÁ QUE AÚN NO SE CONSTRUYE

CAÑETE AL DIA.-Andrés Tello Velazco, reiteró sus criticas contra el líder de “La Familia”, Nelson Chui Mejìa quién viene engañando al norte del país sobre la supuesta construcción de la carretera Quilmaná en Cañete “Como será de mentiroso que en el norte de la región está promocionando haber construido la carretera Quilmaná – Puerto Fiel con una inversión de más de 9 millones de soles, cuando en realidad esta obra no se ha iniciado”, continuó diciendo, tras agregar que hay medios de comunicación que se prestan a engeñar a la gente a través de lo que expresa su patrocinador Nelson Chui Mejìa.

Agregó que gracias a su incapacidad como titular del Gobierno Regional de Lima, la provincia de Cañete por citar un ejemplo, se ha visto privada de hacer realidad una serie de obras de envergadura que contribuyan a su modernidad y mejorar la calidad de vida de miles de personas.

De otro lado, afirmó que de los 719 millones de nuevos soles que recibió la gestión de chui para la ejecución de obras, solo ha gastado no más de 270 millones, lo que demuestra su incapacidad e ineficiencia para continuar gobernando una región que aspira al cambio y alcanzar su desarrollo sostenido.
“Lamentablemente este señor hasta la fecha ha dejado de gastar un promedio de 450 millones y eso es una realidad”, puntualizó el también Secretario General del Partido Aprista Peruano en Lima Provincias.

Especificó que demostrar si devolvió dicho monto no es prioridad para quienes están preocupados por el daño que la administración Chui Mejía ha causado a la región. Sin embargo lo que es muy fácil de probar, dijo, es que el llamado “Rey de las Mentiras”, ha dejado de gastar cerca de 450 millones de nuevos soles.

Sobre la determinación del ex Vice Ministro de Justicia y militante de aprista, Gerardo Castro de no apoyar la posible candidatura de Javier Alvarado González del Valle de pasar a la segunda vuelta electoral, Tello Velazco, simplemente comentó que es una decisión personal que necesariamente no influirá en la conducta del electoral de la región y en lo que acuerde el partido en torno al tema.

No hay comentarios: