sábado, 23 de octubre de 2010

CAÑETE LE DICE COBARDE Y MENTIROSO A NELSON CHUI . . . LE RECOMIENDAN JUGAR LIMPIO EN SEGUNDA VUELTA

CAÑETE AL DIA.- Una campaña electoral limpia y transparente es la que viene reclamando el pueblo de Cañete al discutido candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui, quien en su desesperado afán de continuar al mando del Gobierno Regional de Lima, habría iniciado una guerra sucia antes de tiempo contra su posible adversario Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Los vecinos recomendaron al líder de “La Familia” no utilizar los cuestionados servicios de quienes juegan hacer periodidistas en la región para desprestigiar la candidatura del representante de “Patria Joven”.

La calle, expresó que Nelson Chui en lugar de seguir gastando miles de nuevos soles para ensuciar la trayectoria política de quien le quita el sueño hacia el sillón presidencial de Lima Provincias, debería prepararse para los debates públicos y lograr convencer al electorado que puede realizar un mejor gobierno regional en los próximos cuatro años.

Para muchos cañetanos, el candidato de “Concertación Para el Desarrollo Regional”, además de haberse ganado la imagen de “el rey de los mentirosos”, esta haciendo los meritos necesarios para que la mayoría lo califique de “cobarde” por la forma como ha iniciado su campaña electoral para una segunda vuelta electoral.

“Solo le falta comprar a los medios de comunicación y a quienes alquilar sus espacios para jugar a periodistas”, fueron otras de las opiniones recogidas en la vía pública.

“Los cañetanos queremos votar por la mejor propuesta de gobierno y no por quien gaste mas plata en los medios de comunicación de la región”, continuaron diciendo, tras acotar que a la corporación política de encabeza Nelson Chui Mejía, solo le falta hacer que los llamados comunicadores cierren filas para favorecer su candidatura a cambio de unos cuales miles de soles que les permite comer y vestirse mejor.

Asimismo se escucharon voces que afirmaron que el cuestionado Chui Mejía no refleja gobernabilidad en la región Lima y teme en convertirse en el gran perdedor de esta contienda electoral.

La calle expresó que solo la gente pensante y con capacidad de análisis en la provincia de Huaura, es capaz de darse cuenta como un deteriorado líder de “La Familia” busca que dividir al norte y sur de la región con el tema de la sede regional y presentar a su temido adversario y líder del “torito” como el malo de la película.

“Cañete no ha votado por Alvarado por la sede, sino porque proyecta capacidad para asumir el reto de trabajar por el progreso de las 9 provincias de Lima”, continuaron diciendo, tras acotar el ex alcalde durante su campaña electoral nunca se promocionó con el tema de la sede del GRL, sino con la imagen de “Incapaz” que siempre proyecto Nelson Chui.Por Guillermo Pflucker

2 comentarios:

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Estimados amigos:
Cañete no le dice mentiroso a Chui, pero si un grupo interesado en que Alvarado gane la segunda vuelta como dé lugar, lo cual es licito y valido, cualquiera puede tener su corazoncito apuntado y latiendo por el robusto toro.
Por otro lado, un importante grupo de electores de Cañete, no le perdonan a Chui lo de la sede de la Región y otras perlas, y que ahora piensan pasarle la factura en este segundo turno electoral.
Para mí es un gusto poder opinar en este blog, que nos está permitiendo tener un espacio de opinión sincera y objetiva.
Un abrazo a todos.
Walter Delgado Acevedo
Periodista
www.ultimasnoticiasperu.com

HUARAL NOTICIAS Y COMENTARIOS dijo...

Porque los huaralinos no votaremos por Nelson Chui http://www.youtube.com/watch?v=C8JWaQT8lL4