miércoles, 25 de agosto de 2010

ZETA CARRASCO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CHILCA DIJO "NO PROMETO OBRAS QUE NO SE VAN A PODER REALIZAR" EN ALUSIÓN A PABLO NALDA

CAÑETE AL DIA.-El candidato a la alcaldía del distrito de Chilca, por el partido Fuerza Nacional, Tomás Zeta Carrasco, sorprendió a propios y extraños al hacer el uso de la palabra en el mitin de presentación realizado en el A.H. 15 de Enero.
Zeta Carrasco, fue claro y enfático al dirigirse a los políticos tradicionales que solo aparecen en épocas electorales y otros que prometen obras que no lo van a cumplir, en relación a Pablo Nalda Quiroz.
Entre las propuestas realizadas a los pobladores del A.H. 15 de Enero, ofreció el saneamiento físico legal, lucha frontal contra el tráfico de tierras, agua y desagüe.
En otro pasaje de su intervención Tomás Zeta, reveló que el problema del agua es por dejadez de las autoridades locales de turno que no han gestionado para incluirlo en el shock de inversiones y que es una gran mentira que se vaya a ejecutar como viene prometiendo un candidato; en relación al actual alcalde Pablo Nalda que hace 2 semanas prometió el agua en esta zona y la gente airadamente le reclamó que ofreció lo mismo en la campaña anterior.
De otro lado, indicó que de llegar al sillón municipal declarará en emergencia el agua por que lo único se ha realizado son proyectos a corto plazo. “Que van hacer cuando se sequen los pozos, de una vez se tiene que traer agua desde las alturas de Huarochirí, no solo del río Mala y Lurín. Hay que prevenir antes que lamentar, ese proyecto no lo hace la municipalidad Cañete” direccionó su comentario hacia las termoeléctricas que vienen funcionando actualmente en Chilca “No estamos en contra de la inversión privada pero no podemos permitir que funcionen más termoeléctricas para que nos sigan contaminando “Sin agua no hay democracia” acá en 15 de enero no hay agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ A ESE NADIE LO CONOCE DEBE SER UN AMPON AMIGUITO DE ALFREDO Y DE PABLITO TREMENDAS LACRAS DE CHILCA