sábado, 28 de agosto de 2010

EN HUARAL BAJAN PANELES POR TEMOR A PEDRO MINAYA

CAÑETE AL DIA.-El Candidato a la Región Lima por el PPC Unidad Nacional Pedro Minaya Bazán, insto a los candidatos presentar sus planteamientos y propuestas a la población y dejar de lado la campaña sucia en su contra.
Fue luego de denunciar una campaña sistemática contra su candidatura que se viene encargando de destruir su publicidad electoral, esta vez se trata de un nuevo panel cortado con machete tal como se pudo evidenciar la prensa huaralina quien lo acompañó hasta el kilometro y de la salida de Huaral a la altura del distrito de Aucallama.
¨desde hace 15 días venimos sufriendo una campaña sucia en contra nuestra, nosotros evidenciamos temor y miedo a una candidatura nueva y emergente que entrega propuestas, que es una candidatura seria y que tiene el coraje suficiente de enfrentar al poder que este encarne¨, denunció Minaya.
El candidato del PPC Unida Nacional, insto al candidato con el fin de que la población tome sus Presidente Regional Nelson Chui, a debatir propuestas en el lugar que lo requiera con el fin de que la población tome sus decisiones.

No hay comentarios: