lunes, 16 de agosto de 2010

III SIMULACRO NACIONAL DE SISMO 2010 SE REALIZA EL MIERCOLES 18 DE AGOSTO

CAÑETE AL DIA.-Tercer Simulacro de Sismo se realizará el miércoles 18 de Agosto en el horario: 10:00 am, 15:00 y 20:00 horas, en todas las entidades del sector público y privado, de conformidad con la Resolución Suprema Nº 159-2010-PCM.

Con Resolución Directoral Nº 0567-2010-ED se modifica la fecha del Tercer Simulacro Nacional de Sismo en instituciones educativas. Este simulacro se realizará con la finalidad de fortalecer la práctica de las actividades de Educación en Gestión de Riesgo en las II.EE.

El trabajo preventivo denominado “Simulacro Nacional de Sismo 2010” se realizará en coordinación con el Comité de Defensa Civil de la Provincia de Cañete, UGEL Nº 08, Compañía General de Bomberos, Policía Nacional del Perú y Centros de Salud.

Se espera contar con la participación masiva de alumnos, docentes, padres de familias y autoridades de la Provincia de Cañete, en el marco del Plan Nacional de Prevención y Atención de Desastres.

Después de llevado a cabo el Simulacro, se pide a los directores de las instituciones educativas, remitir de forma urgente el consolidado de información del simulacro, a fin de determinar el nivel de preparación y la respuesta de la Comunidad Educativa frente a los fenómenos naturales que puedan generar una emergencia o desastre.

No hay comentarios: