sábado, 28 de agosto de 2010

PANELES DEL PPC UBICADOS EN EL COLISEO LOLO FERNÁNDEZ FUERON DESTROZADOS

CAÑETE AL DIA.- Fuentes del PPC, indicaron que la prensa cañetana sorprendió al Personal de la Municipalidad provincial de Cañete, pretendiendo llevarse los paneles del partido Unidad Nacional que están ubicados en las afueras del coliseo de San Vicente de cañete. Al parecer eran dirigidos por el regidor Vladislay Bustamante.
Como es de conocimiento, el regidor pertenece al partido Patria Joven, liderada por Javier Alvarado, candidato regional quien no estuvo presente en la firma del pacto ético.
Al enterarse del hecho el candidato a la Región Lima del PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya mostró su indignación y su voz de protesta por la destrucción de los paneles de Unidad nacional, y confirmó que militantes del PPC- Unidad Nacional alertaron a la prensa cañetana del hecho que se venía registrando.
Minaya retó a Alvarado
¨nosotros creemos que la influencia del candidato Alvarado está presente y al candidato Alvarado le decimos: si usted desea confrontar ideas con nosotros estamos a plena disposición en el lugar, en el momento, en el medio que escoja, si es en Cañete con mucho gusto, allí estaré¨ remarcó el candidato Minaya.El candidato Nelson Chui también se sumo a la contra campaña y hoy coloco un panel delante de la propaganda política de Pedro Minaya evitando así que sólo puedan ver su publicidad mas no la del candidato del PPC quien tiene colocada su propaganda hace más de un mes. Como se recuerda Nelson Chui a diferencia de Alvarado firmó el pacto ético y prometió respetar el reglamento del Jurado Nacional de Elecciones.

No hay comentarios: