lunes, 16 de agosto de 2010

MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS RURALES

CAÑETE AL DIA.- Diversas carreteras y vías de acceso al interior de localidades rurales empezaron a ser rehabilitadas, en el marco del proyecto de mejoramiento de caminos aprobados por el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete Yauyos.

Maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima inicio las tareas de rehabilitación y acondicionamiento de estas vías en la zona conocida como la tranquera de San Luis hasta el cruce de Cerro Azul con la localidad de Ihuanco.

Estos trabajos permitirán que los vehículos que salen de Ihuanco lleguen hasta este lugar e ingresen fácilmente a la vía de acceso a Cerro Azul que no estará frente al pueblo, y por el contrario se ubicará en esta zona. Además estas tareas responden al compromiso que sostuvieron el Gobierno Regional con el Ministerio de transportes y comunicaciones de acondicionar estas vías.

El Director administrativo de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría sostuvo que “Los trabajos de mejoramiento continuarán en las vías vecinales que parten desde San Vicente a la localidad de Playa Hermoza y asimismo en el Asentamiento Humano Las Viñas en el distrito de San Vicente.

Finalmente agregó que el jueves estará en Cerro azul una Comisión del Ministerio de transportes y de la Empresa COVI PERÚ para encontrar una solución a los problemas ya conocidos que enfrentan los agricultores con la ejecución de la carretera entre Cañete y Chincha.

No hay comentarios: