viernes, 6 de agosto de 2010

PEDRO MINAYA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE MIL VIVIENDAS CON FONDO ROTATIVO

CAÑETE AL DIA.-El candidato a la Región Lima por el PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya, dijo que su plan de gobierno contempla la creación en los primero 6 meses de gestión de las primeras mil viviendas a través de un ¨fondo rotativo de vivienda popular ¨ beneficiando en primer lugar a los damnificados del terremoto que viven en zonas rurales y pobladores marginados.

¨El fondo rotativo de vivienda popular prevé entregar al beneficiario o poblador un casco urbano de hasta 40 metros cuadrados de material noble o de madera, el poblador tendría que tener asignado el lote. Las primeras mil viviendas serán para los que tengan ubicación, si usted es beneficiado ira devolviendo en cuotas muy cómodas para que tengamos más beneficiarios ¨ indico Minaya.

El candidato dijo que su gobierno no va a estar alejado del sufrimiento de nuestra gente, no seremos insensibles ni vamos a desplazar de nuestro objetivos la atención a la población más requerida o necesitada .La inversión a utilizarse alcanzaría aproximadamente 12 millones de soles a través de recurso propios y además canalizando cooperación internacional.

En declaraciones a una radio emisora de Cañete, Pedro Minaya, dijo que la población está sufriendo las calamidades del clima y no han sido atendidos como se debe, nosotros al llegar al gobierno regional atenderemos de inmediato este sufrimiento de nuestra gente, refirió.

No hay comentarios: