sábado, 28 de agosto de 2010

MIRIAM WATANABE Y HUGO CABELLOS REALIZON ÉXITOSO RECORRIDO EN LA MICROCUENCA CHECRAS – SANTA LEONOR DE LA PROVINCIA DE HUAURA

CAÑETE AL DIA.- Llevando siempre el mensaje de que en un eventual gobierno regional y municipal del PADIN – Movimiento Independiente Regional, la línea eje será trabajar sectores neurálgicos como la educación, la salud y la seguridad ciudadana, los candidatos a Consejera Regional por la provincia, lideresa huachana Miriam Watanabe Alva; a Alcalde provincial, empresario radial Hugo Cabellos Valera y sus candidatos a regidores provinciales Dagoberto Bravo, Raída Vergara y Efraín Racacha, recorrieron la Micro cuenca Checras Santa Leonor el martes 24 de agosto. Los ilustres visitantes fueron cálidamente recibidos por la población de cada uno de los pueblos que integran las mencionadas comunidades de la referida Micro cuenca de la provincia de Huaura.

Los candidatos del PADIN fueron decepcionados y guiados por su candidato a alcalde distrital de Santa Leonor, Veto Vilca, el mismo que se comprometió a trabajar proyectos productivos que impulsen el progreso de su localidad, de la mano con las organizaciones sociales de base, las autoridades locales, distritales, provinciales, regionales y nacionales.

A su turno, la candidata a Consejera Regional por la provincia de Huaura, Miriam Watanabe; se comprometió a trabajar por la irrestricta vigencia de una educación pública de calidad, impulsar la salud y mejorar la seguridad ciudadana; a la par de realizar sus normales tareas de fiscalización y legislación. Pero el papel, más importante al que se abocará, será acompañar a las organizaciones sociales y las autoridades en la formulación del Presupuesto Participativo y la gestión de obras para sus localidades.

A su turno, Hugo Cabellos Valero, candidato a alcalde provincia de Huaura por las filas del PADIN 2010, ofreció que su administración priorizará el apoyo a los hermanos agricultores y ganaderos de la Micro cuenca, de acuerdo a lo que las normas municipales lo exigen. Porque su gestión tendrá como centro a la persona humana, en la zona rural con un fuerte apoyo a la agricultura y en las zonas urbanas veredas anchas para dar mejores condiciones de tránsito por las calles a los peatones.

La comitiva del PADIN, visitó Lacsaura y Chacra Maray del distrito de Checras, Chiuchín y Picoy del distrito de Santa Leonor, cuya comprensión territorial es la provincia de Huaura, asimismo llegaron hasta Huancahuasi, distrito de Pachangara y provincia de Oyón.

No hay comentarios: