
Los candidatos del PADIN fueron decepcionados y guiados por su candidato a alcalde distrital de Santa Leonor, Veto Vilca, el mismo que se comprometió a trabajar proyectos productivos que impulsen el progreso de su localidad, de la mano con las organizaciones sociales de base, las autoridades locales, distritales, provinciales, regionales y nacionales.
A su turno, la candidata a Consejera Regional por la provincia de Huaura, Miriam Watanabe; se comprometió a trabajar por la irrestricta vigencia de una educación pública de calidad, impulsar la salud y mejorar la seguridad ciudadana; a la par de realizar sus normales tareas de fiscalización y legislación. Pero el papel, más importante al que se abocará, será acompañar a las organizaciones sociales y las autoridades en la formulación del Presupuesto Participativo y la gestión de obras para sus localidades.
A su turno, Hugo Cabellos Valero, candidato a alcalde provincia de Huaura por las filas del PADIN 2010, ofreció que su administración priorizará el apoyo a los hermanos agricultores y ganaderos de la Micro cuenca, de acuerdo a lo que las normas municipales lo exigen. Porque su gestión tendrá como centro a la persona humana, en la zona rural con un fuerte apoyo a la agricultura y en las zonas urbanas veredas anchas para dar mejores condiciones de tránsito por las calles a los peatones.
La comitiva del PADIN, visitó Lacsaura y Chacra Maray del distrito de Checras, Chiuchín y Picoy del distrito de Santa Leonor, cuya comprensión territorial es la provincia de Huaura, asimismo llegaron hasta Huancahuasi, distrito de Pachangara y provincia de Oyón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario