lunes, 24 de mayo de 2010

VECINOS CUESTIONAN PINTAS EN PLAZA DE SAN VICENTE

CAÑETE AL DIA.- Vecinos de la ciudad de San Vicente que se identifican con el orden y están lejos de aspirar a tener una plaza de armas con ambulantes vendedores de pan con camote o pollito broaster, no se explican como la Municipalidad Provincial de Cañete ha permitido que la discutida agrupación “Fuerza 2011” tire al tacho la ordenanza municipal que prohíbe las pintas y propaganda política en el perímetro de la Plaza Mayor.

Bastante contrariados, quienes a diario concurren a la Plaza de Armas, se preguntan si el regidor Percy Alcalá Mateo, como candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete esta exceptúo de respetar las normas que emite la autoridad edilicia de la cual forma parte.

“Parece que el no acatar la disposición municipal es una muestra clara que no es una persona confiable para asumir una responsabilidad tan grande de ser alcalde”, expresaron los vecinos, tras anotar que dichas pintas promocionando la candidatura de Alcalá Mateo por “Fuerza 2011”, es un mal ejemplo de quien debería ser el primero en respetar lo que dispone el Concejo Provincial de Cañete.

Otros fueron de la opinión que la Municipalidad debería proceder a notificar de inmediata a los responsables de dichas pintas que atenta contra el ornato de la ciudad capital y aplicar la multa correspondiente.

“Tal vez Percy Alcalá piensa que esta en la selva imperialina en donde todos hacen lo que quieren y utilizan la vía publica como quieren, hasta para baño publico”, acotaron. Cortesía: Guillermo Pflucker

No hay comentarios: